Puerto Natales
El 2018 ha tenido un comienzo especial. Construir una nueva instalación, más que comodidad, significó un gran paso para nuestra empresa. Por muchos años, se anheló contar con un lugar más seguro para estacionamiento de buses y clientes, además de facilitar la operación de carga y descarga de encomiendas. La seguridad, es un valor importante tanto para nuestros clientes como para quienes trabajan en esta compañía.
Ubicados en O’higgins 844, esperamos descomprimir la demanda de estacionamientos del centro de la ciudad, sin quedar muy distante de él. Esta nueva sucursal, cuenta con una oficina de Venta de Pasajes hacia todos los destinos de la empresa y además ofrece servicios de Turismo. Por otro lado, la sección de Carga y Encomiendas, desde ahora está subdividida en una sección de entrega y otra de retiro de encomiendas, pensando en facilitar el orden y optimizar los tiempos de espera.
En Bus-Sur sabemos que plantear nuevas ideas y concretarlas suena difícil, pero jamás imposible. Esta nueva obra es parte de nuestros sueños, en los que estamos trabajando arduamente por llevarlos a cabo. La determinación energiza nuestra voluntad para continuar imaginando y aspirar a mejoras que se traduzcan en un mejor servicio para nuestros clientes.
Gracias por acompañarnos en este viaje…